jueves, 28 de mayo de 2015

Algo que no se como describir.

El amor puede ser, aveces, muy extraño.
¿Como podes amar a alguien con quien siquiera tuviste algo? ¿como podes extrañar?
Simple, pero inexplicable, eso es el amor.
¿Como se puede llorar por recuerdos que apenas existen?
Amar se ama, se siente.
Y yo te amo, te extraño.
¿Como podes causar esa sensacion?
Sos tan increible.
Quiero verte sonreir, con otra, no importa.
No me importa.
Quiero escuchar el tono de tu voz, que apenas recuerdo.
Quiero hundirme en tus vicios, como si no me importara.
Quiero saber cual va a ser tu proximo tatuaje.
Me encantaria reirme una vez mas de que te preocupas mas por tu apariencia que una mina.
Quiero que seas una histerica conmigo, otra vez.
Te odio.
Te quiero mandar bien a la mierda.
No puedo.
Quiero sentir el olor a tu perfume mezclado a cigarrillos.
Me encanta que tengas mejores uñas que yo.
Me encanta que todo te chupe un huevo.
Quiero escuchar tus melodias.
Quiero entrar en el universo de tu habitacion.
Quieo que me tatues ese corazon.
Pero mas que nada, te quiero en mi vida. De cualquier forma, menos de esta. 










Hoy les traje algo que no creo que tenga que ver con nada de este blog. Yo suelo escribir reseñas y esas cosas. Pero ultimamente no tengo tiempo, y no estoy muy bien. Prometo esta semana traerles la reseña de Pulsaciones, y mi experiencia con Persona Normal, de Benito Taibo.
Escribi esto porque refleja en gran parte como me siento ultimamente y queria compartirlo en algun lugar, y no habia un lugar mejor que este. 

Saludos,
Tami. ♥

1 comentario:

Harry Potter Glasses