lunes, 11 de mayo de 2015

►MI EXPERIENCIA EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES - 2015◄

Hola a todos! Bueno, hoy termino la feria del libro, y seguramente todos nos dimos una vuelta por ahí. Algunos fueron por costumbre, otros por que querían conocer o, quizás había algún autor o firma que les interesaba bastante. Bueno, yo fui primero, por que seria mi primer feria del libro, y segundo, por que quería con todo mi corazón conocer al maravilloso Benito Taibo, autor de "Persona Normal" y a Javier Ruescas, Booktuber y escritor de varios libros, entre ellos "pulsaciones". Obviamente me moría por conocer a Fa Orozco, Booktuber ya conocida por todos, de Las palabras de Fa. (♥)

Estuve asistiendo a la feria los días 09 y 10 de este mes (mayo). La verdad es que la emoción y los nervios me consumían. No solo era mi primer feria del libro, sino que también iba a conocer a mis autores favoritos y booktubers, tanto los argentinos como los extranjeros (Fa y Javier)

Todo comenzó el Sábado, haciendo la fila para la firma de Benito. Había tanta, tanta gente que en un momento llegue a pensar que no iba a poder firmarme el libro...Y cuando llego el momento, no supe que decirle! Hasta me olvide de pedirle una foto!! 


Dio la casualidad de que La firma de Pulsaciones, con  Fa y Javier, fue a la misma hora que la de Benito, así que no pude estar. Pero me hice una escapada y fui corriendo, entre en la fila y pude darle un regalo a Fa. 

Hace mucho no estaba tan nerviosa ni tan emocionada. En ese momento fue cuando realmente conocí a Fa y Javier. 
Al otro día, el domingo, estuve en la charla Booktuber.



Y al termino de la charla, tuvimos la firma. Gracias a Dios que hubo una firma ese día, por que a la anterior no pude ir... Yo me pregunto por que la firma de Benito Taibo y la firma de Pulsaciones fue a la misma hora el sábado :(
Bueno, volviendo con lo de la firma... ¡Pude conocer a Fa y a Javier! no se, pero estoy muy emocionada. Nunca hubiera pensado que iba a poder verlos y charlar con ellos. Me encantaría contar todo lo que me decían y todo lo que yo les decía, pero es un recuerdo muy bonito, que me gustaría recordar, guardar y que no sea tan publico. 
También pude conocer a los chicos de Booktube Argentina, y solo puedo decir que Juli es hermosa y  es taaaan simpática, que no lo puedo creer. En sus vídeos se logra ver simplemente su esencia pero no pensé que seria tan tan linda. Es hermosa. También Naty, del canal Tormenta Literaria. Es tan simpática y alegre. Logre hablar con ellas de cosas como, mi pelo, y el pelo de Juli. Me firmaron Pulsaciones y Play, estoy muy contenta. Me encanta abrir mis libros y acordarme de ese día, y de lo lindos que fueron todos los Booktubers. 
Felicidad ¿Donde?



Bueno, nada, les quería contar un poco mi experiencia en la FIL. Espero que los que también hayan asistido al evento, la hayan pasado igual de bien que yo. 
Voy a estar subiendo mi reseña sobre "Pulsaciones" de Javier Ruescas. ♥ 
Saludos,
Tami.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Glasses