viernes, 20 de marzo de 2015

Booktag#1: Control Remoto

Hola a todos! Bienvenidos a mi primer Booktag, fui taggeada por Saturno, de perdida entre mundos♥ Espero que les guste.

1. Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.


Espero que nadie me odie después de esto, pero no solo abandone este libro a la mitad, sino que también abandone la saga completa. 

2. Subir el Volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo y recomiendas ciegamente


Yo creo que este es el segundo mejor libro de John, luego de Bajo la misma estrella. Así que me encanta recomendar este libro, ya que es una alternativa hermosa y diferente a TFIOS, y es  de John Green. 

3. Bajar el Volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.


Me van a odiar! jajaja. No tengo mucho que decir... simplemente que en el momento que lo leí me encanto, y ahora... NO. Pero bueno, son cosas de la vida. Quizás, si llego a leer "Cincuenta sombras de Grey" lo reemplace. 


4. Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con la ayuda de un diccionario en la mano.

Todavía no leí ningún libro en ingles, completo, por que empece a leer uno y nunca mas lo termine, por que no terminaba de entender algunas cosas. 



5. Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.


Entre mis libros de Alicia en el pais de las maravillas tengo una edición que es mas corta, así que es la que releo todo el tiempo. Lo amo, lo amo, lo amo♥

6. Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

NUNCA. 

7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras


Es verdad que no tengo palabras de lo que me llego este libro. Me toco el corazón♥

8. Home: Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completa.



Mi primer libro de Harry potter!! Siempre en mi corazón♥ Ademas, me hace acordar cuando era chiquita y miraba las pelis con mi papa, me había enamorado de Harry, jaja. 


En realidad no se a quien taggear, así que... Los taggeo a todos!!
Todo el que comente automáticamente esta taggeado, jaja. Bueno, si quieren. Un beso enorme, pronto voy a subir mi reseña de "Buenos días, princesa"! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Glasses