miércoles, 18 de marzo de 2015

►Nueva seccion◄►RECOMENDACION DEL MES◄

Hola! Hoy inauguramos una nueva sección que, como dice el titulo, va a ser una recomendación de una canción, banda, película o libro, que me haya gustado mucho. Les voy a contar de que trata, como una reseña corta, donde van a tener las principales ideas, etc...
Si esta nueva sección les gusta, díganmelo, así se si seguir con esta sección o no.

Bueno la primera recomendación que les voy a hacer es de la película, "Ruby, la chica de mis sueños". (Link del trailer en español https://www.youtube.com/watch?v=gSYv1XxGxJg)




Bueno, esta historia trata sobre un escritor, Calvin,  el cual sufre de bloqueo. Hasta que un día sueña con una preciosa chica, Ruby. Le pareció tanta la perfección de esta mujer, y tanta su inspiración, que comenzó a escribir. 
Una mañana la preciosa Ruby, despertó al otro lado de la cama de Calvin... Los conflictos comienzan a aparecer cuando su personaje de ficción, su perfecto personajes de ficción, aparece en su vida y Calvin se da cuenta que puede controlarla como se le plazca. 
¿Que harían si su personaje de ficción, apareciera en su casa de un día para el otro? ¿Que harían si pudieran controlar todas sus acciones como ustedes quieren?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Glasses