viernes, 20 de marzo de 2015

BOOKTAG #2 ►Too much information◄

Bueno, me parecio una forma muy facil y mas entretenida de conocernos, y de saner un poco mas sobre la tonta que esta atras de la pantalla, escribiendo esto (yo). Asi que, empecemos !!! 


1. ¿Qué llevas puesto?
Un short tiro alto, y una remera con una calavera.

2. ¿Te has enamorado?
Si, y fue muy triste...


3. ¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible?
Si y no. 


4. ¿Color favorito?
Violeta, o purpura.


5. ¿Último regalo que te han hecho?
Mi mama me regalo pinceles y nuevas hojas para mis dibujos. :)


6. ¿Cuánto mides?
1.60... hace tres años. 


7. ¿Cuánto pesas?
60. (Para mi consuelo, digo que podria ser peor)


8. ¿Algún tatuaje?

Si, en la espalda, tres rosas. 


9. ¿Algún piercing?
Si, dos. Uno en la nariz y otro en el ombligo, jaja.


10. ¿Pareja de ficción favorita?
Hazel y Gus♥


11. ¿Cuál es tu serie favorita?
The Walking dead♥♥♥

12. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
No me gustan muchas bandas, pero mis preferidas son Nirvana, Eruca sativa, y Tan Bionica. Si, gustos variados. 

13. ¿Algo que eches de menos?
A vos. (woooo)

14. ¿Canción favorita?
La ensalada, de Tan Bionica, y Heart shaped-Box, de Nirvana. 

15. ¿Cuántos años tienes?
16 inviernos. 

16. ¿Tu signo del zodiaco?
Virgo.

17. ¿Qué buscas en "tu chico ideal" (o en un novio)?
Daryl Dixon.

18. ¿Frase favorita?"La felicidad puede ser encontrada, incluso en los momentos mas oscuros, solo si uno recuerda encender la luz" J.K Rowling - Harry Potter. 

19. ¿Actor y actriz favoritos?
Johnny Depp, amor de mi vida. Natalie Portman, amor de mi vida. 

20. ¿Compañía de teléfono favorita?
Tengo tantas, que no se cual elegir. (JA. JA.)

21. ¿Color que odias?
Ningun color merece ser odiado.

22. ¿Música fuerte o floja?
¡F U E R T E!

23. ¿Dónde vas cuando estás triste?
A la casa de mi abuela.

24. ¿Cuánto tardas en ducharte?
20 minutos, aproximadamente.

25. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
20 minutos, aproximadamente.

26. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Si jajajaja, y fue muy gracioso. 

27. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
La sonrisa, y que tenga tatuajes es fundamental. 

28. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
La sonrisa fea, y que no tenga tatuajes... No, no se. 

29. ¿Razón por la que entraste a la blogosfera?
Para tener un espacio donde poder escribir en paz, sin que nadie me diga que hacer, y poder compartir mis gustos y ideas con el "Mundo".

30. ¿Miedos?
A la noche.  

31. ¿Última cosa que te hizo llorar?
Una pelicula que estaba viendo con mi mama. 

32. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
Hace 30 minutos.

33. ¿Significado tras tu nombre de usuario blogger?
Emmm... Viviendo en otros mundos, creo que se entiende. 

34. ¿Último libro que leíste?
Misery, de Stephen King.

35. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Estoy a punto de terminar Buenos dias princesa.

36. ¿Última serie que viste?
The Walking Dead, el lunes pasado.

37. ¿Última persona a la que hablaste?
A mi hermano.

38. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
A un queridisimo amigo♥ 

39. ¿Comida favorita?
Pizza? Pizza.

40. ¿Lugar que quieres visitar?
Los ángeles, California. (City of Angels)




41. ¿Último lugar en el que estuviste?
La casa de mi abue.

42. ¿Amor platónico?
Lady gaga.

43. ¿Última vez que besaste a alguien?
Je je...

44. ¿Última vez que te insultaron?
Ayer!

45. ¿Sabor favorito de dulce?
Dulce de leche. (Gorda)

46. ¿Qué instrumentos tocas?
Estoy aprendiendo guitarra.

47. ¿Pieza favorita de joyería?
Pulceras. 

48. ¿Último deporte que jugaste?
Que jugué, ninguno. 

49. ¿Última canción que cantaste?
Smile de Mikky Ekko, por que el Trailer de Paper Towns...♥

50. ¿Frase favorita para ligar?
Yo no ligo.

51. ¿La has usado alguna vez?
Yo no ligo. 

52. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
En mis sueños.

53. ¿Quién debería responder a estas preguntas?
TODOS! TODOS! TODOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Glasses