lunes, 26 de enero de 2015

RESEÑA #2 ►Ciudades de Papel - John Green◄


Titulo: Ciudades de Papel


Autor: John Green

Paginas: 365

Titulo original: Papertowns

Editorial: Nube de tinta












Como todos ya sabemos, este año se estaría estrenando la adaptación de este libro en el cine, entonces me pareció muy interesante escribir una reseña para todos aquellos que todavía no lo hayan leído. 
El libro en si, es hermoso, la historia es hermosa. Es un libro muy divertido y lleno de humor, y lo mas genial de todo es que es muy fácil visualizar a los personajes y las escenas! Pero, hay una parte del libro en que, por lo menos a mi, ya quería que terminara y que pasara lo que tenia que pasar. Otro dato negativo que me ocurrió cuando lo leía, es que ya sabia como iba a terminar. No por que me hayan spoileado, sino es que se me hizo muy predecible... Solo me esperaba que pasase lo que tenia que pasar, jaja. 





"Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejare de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno."


Bueno, la historia trata sobre dos amigos, Quentin y Margo, ellos dos eran amigos desde pequeños, y Quentin siempre estuvo enamorado de ella en secreto♥ Con el tiempo se distanciaron totalmente y Margo se convirtió en la chica mas popular de su escuela.
Una noche Margo se aparece de sorpresa en la ventana de Quentin como en los viejos tiempos, proponiendole una noche vagando por la ciudad, y vengarse de la forma que solo a Margo se le hubieran podido ocurrir. Al otro día, Quentin asiste al colegio como de costumbre y su amiga había desaparecido, pero pronto descubriría que ella de dejo una serie de pistas para que la encontrase. 





Respecto a los personajes, mi favorito es Q, sin dudas, pero Margo... realmente no pude simpatizar con ella. No se por que no me cayo bien, es raro. Teniendo en cuenta que pronto saldrá la película, quizás al  ver a Margo en la película si me caiga bien, pero realmente no se. 
Si estas esperando que este libro sea como "Bajo la misma estrella" y si estas esperando leer un libro de romance, este no es tu libro. Ya que no es de romance y ni se parece un poco a Bajo la misma estrella.
Igualmente lo recomiendo muchísimo, realmente el libro me encantó y es muy hermoso. Jonh logra sorprenderme una vez mas, al igual que con "Buscando a Alaska". Una historia grandiosa.



Realmente les recomiendo mucho este libro! Léanlo y comentenme que les pareció y si ya lo leyeron, igual diganme, jaja. ♥ Un beso enorme ♥ 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Glasses