sábado, 24 de enero de 2015

¡Bienvenidos a Living in other worlds!

Bueno, Hola!

Decidí comenzar con un blog por que sentí que tenia muchas cosas que decir, y nunca supe donde expresarme. Así que, comencemos! 
Para la primer entrada solo comienzo con presentarme y decir que estas vacaciones tengo muchísimo tiempo libre, para no decir otras palabras. Así que me voy a dedicar de lleno al blog. 
El contenido de este blog va a ser muy variado, como claramente se puede ver, me voy a dedicar a subir algunas reseñas de libros, frases, opiniones, recomendaciones y demás! Voy a contar con la ayuda o recomendaciones de varias personas y sus experiencias con distintos libros y/o comparaciones de sus experiencias con las mías, eso va a ser muy interesante. 
No solo voy a hablar de libros, si se abre algún tema del cual debatir, se va a poder hablar! Hasta me van a poder recomendar distintos temas. Obviamente, voy a hablar de temas que me resulten interesantes para publicar.
En fin, el blog va a ser muy muy variado y muy interesante. Espero que salga como me propongo, ya que mis expectativas son grandes. 

Saludos, Tami :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Glasses