jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz dia del Libro! ¡Feria del libro, Buenos Aires!

Hola a todos! Quiero desearles un maravilloso día del libro, y espero que este año este lleno de lecturas inteligentes, divertidas y nuevas! La verdad, se que este año va a estar lleno de ellas. 
Comencé este blog para poder transmitir de alguna forma todo lo que tengo adentro, mis gustos, etc. El blog estuvo bastante abandonado este mes, pero no volverá a pasar! Hay comentarios que me incentivan muchísimo! la verdad no puedo creer que la poca gente que comente, comente cosas tan lindas sobre mis reseñas. Estoy muy agradecida.
Empece el día del libro con esta belleza! Me estoy preparando por que hace rato quiero leer un libro de este autor, ya que hace rato veo sus vídeos en Youtube. Así que me entere que va a estar presente en la FILBA, y no podía perderme la oportunidad! 



Todavía no lo empece, así que cuando lo termine, voy a subir la reseña!




Los que vieron la entrada con mis Booktubers favoritos, sabrán que Fa, de Las palabras de Fa, es mi Booktuber favorita de la vida. (♥♥♥) Así que tampoco podía perderme la oportunidad de conocerla en persona...
Taaaaambien, Benito Taibo, Autor de Persona Normal, va a estar en la FILBA el 9/05 firmando libros, y Persona Normal ya se publico en Argentina! Así que casi estoy corriendo por ir a comprarlo, es un libro al que le tengo muchas ganas.

Bueno, espero que disfruten todo lo que se viene. Saludos! 

-TAMI. 




4 comentarios:

  1. Mucha suerte el la FIL ♥ yo no puedo ir este año :c las desventajas de ser del interior. ¡Espero que consigas muchas firmas, libros y experiencias nuevas! nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, yo también espero lo mismo! y espero que puedas ir a la siguiente♥ Saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!! Que bueno que sigas tanto a Ruescas, espero que te guste Play, a mi me encanto. Te recomiendo tambien leer Pulsaciones que es el libro que viene a promocionar y si pasas por alguna de sus firmas podes buscarme que voy a estar ahi con SM
    Besos y nos vemos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace rato veo sus vídeos pero nunca me anime a leer nada, o simplemente no tenia oportunidad. Pulsasiones es el libro que voy a comprar en la FIL el día que él esté, así de paso me lo firma, jaja. Saludos y suerte!

      Eliminar

Harry Potter Glasses