miércoles, 11 de febrero de 2015

RESEÑA #5 ►Alicia en el pais de las maravillas◄





Sinopsis: Cuando llega a la madriguera del curioso conejo blanco, Alicia se da cuenta que ésta es la entrada a un mundo desconocido. Vive unas aventuras que solo podrías imaginártelas en sueños donde las criaturas hablan, los conejos blancos llevan relojes, es invitada a grandes y extrañas fiestas y la reina quiere cortar la cabeza de todo el mundo-.


 








“- ¿Cuánto es para siempre?
- A veces, solo un segundo.” 




 Bueno, este es uno de mis libros favoritos de la vida. Cuando era chica estaba fascinada con la película, hasta que descubrí el libro y fue como entrar en el mundo de fantasía de Alicia. Ese es mi mejor recuerdo. Creo que este es el único libro que suelo releer. Simplemente lo amo, y amo la forma en que esta narrado.
 Todo el mundo conoce la historia de Alicia en el país de las maravillas, y cabe aclarar que es tanto una historia para niños como para adultos. Yo creo que eso es lo mas bello que le puede pasar a una historia, que sea para todo el publico de un momento a otro y cualquiera pueda disfrutarla. 
Lo que mas me gusta de este libro es que es muy fácil imaginarte tanto los lugares, como los personajes. 
Si, este libro es raro y loco, de ahí viene la magia de la historia. Alicia logra darle vuelta al mundo entrando al país de las maravillas, donde nada es lógico y donde nadie esta cuerdo. 
Todos los personajes son imposibles de olvidar, quizás algunos te gusten mas y otros menos, pero todos son igual de raros. Alicia es un tanto caprichosa, como casi todas las niñas de su edad.





Bueno, ya lo dije, la historia es tanto para niños como para adolescentes o adultos. Es una lectura ligera y muy fácil. Te saca de este mundo por un rato, y te adentra en el país de las maravillas. Es un clásico que todo el mundo debería leer. 







 A esta hermosa historia le doy cinco estrellas. 
 


Gracias por leer y perdón por el retraso! Hoy subiré nuevas fotos de mi "Wreck this journal".

Tami,♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Glasses